Desata TU Solidaridad. Altruismo y Felicidad se dan la mano

Fruto de la colaboración entre  Desata TU Potencial y nuestra “Asociación de Donantes de la provincia de Valencia surge este evento innovador en el que pretendemos unir las fuerzas y las sinergias de ambas Asociaciones.

Objetivos y Contenidos…

El evento se desarrollará en formato conferencia interactiva al estilo “Desata” con dinámicas, vídeos y mucha diversión. Los principales temas que se tratarán son los siguientes:

– Cómo el altruismo va directamente ligado a nuestros niveles de felicidad.
– Reflexionar sobre la potencia de la solidaridad como herramienta vital y de qué forma podemos ponerla en práctica en nuestro día a día.
– Trabajar mediante ejercicios y dinámicas los valores relacionados con el altruismo, la solidaridad y el desarrollo de una actitud proactiva ante los retos de la vida en general.
– Las investigaciones científicas demuestran que las personas altruistas gozan de mejor salud, tienen mejores relaciones sociales y niveles más altos y duraderos de satisfacción.
– Los procesos sociales pueden influir en los factores cerebrales o biológicos que están relacionados con el altruismo, de manera que se puede participar activamente para establecer las bases para un mundo mejor y más solidario ante el futuro. Y tú, ¿qué estás dispuest@ a hacer? ¿Cuál es tu excusa?

Dónde y Cuándo …

Te esperamos el próximo martes, 24 de Septiembre, a las 19:00 horas en la Sala “López Trigo” del Aulario del Hospital General Universitario de Valencia