Ya hace 19 años que colaboramos. Desde el principio fue enorme el interés por participar con nosotros en las campañas de donación de sangre. En estos años hemos podido comprobar vuestra calidad en la gestión y vuestra generosidad como Club, desde abajo hasta arriba sois un gran ejemplo, un ejemplo a seguir por muchos. Eso os coloca entre los más grandes y, ahora mismo, en un lugar preferente.
Por ello, como no podía ser de otro modo, los aficionados del Club son extraordinariamente generosos y así lo han demostrado en las 38 colectas de sangre que se han organizado, primero en la Sala VIP, del entonces “El Madrigal” y después la Sala de Preferencia Central Baja en el denominado actualmente “Estadio de la Cerámica”.
En estos 19 años han sido más de 9000 los seguidores del “submarino amarillo” que han acudido a donar sangre; de ellos, casi 1000 han donado sangre por primera vez.
En tiempos de pandemia continuasteis demostrando vuestra generosidad, sin abandonar el compromiso solidario, y de este modo, fueron 403 voluntarios, incluso 19 por primera vez los donantes que quisieron ser fieles a su Club pese a la crisis sanitaria que estamos viviendo.
Por lo tanto, el Centro de Transfusión de la Comunidad Valenciana se siente tremendamente orgulloso del merecido título que ayer conquistó el Villareal Club de Fútbol.
FELICIDADES Y, AHORA, A DISFRUTAR DE LA VICTORIA.