Donación de sangre Castellón
El Centro de Transfusión junto al centro comercial Salera de Castellón han organizado una campaña especial de donación de sangre a la que se han presentado 235 voluntarios
- La donación de sangre es un acto imprescindible para garantizar la asistencia sanitaria en los hospitales
- Es la primera campaña de donación de sangre que se lleva a cabo dentro de un centro comercial en Castellón
Castellón (13.05.20). Estos días, el Centre de Transfusió de la Comunitat Valenciana insta a la ciudadanía para mantener el ritmo de donaciones, que continúan siendo necesarias durante la epidemia para tratamientos de cáncer, accidentes, partos con complicaciones, etc.
Para apoyar este acto imprescindible y como soporte a la comunidad sanitaria, el centro comercial Salera, que permanece cerrado, excepto el supermercado y comercios esenciales, reafirma su compromiso con sus visitantes y vecinos convirtiéndose en un espacio destinado a la donación de sangre.
El Centro de Transfusión quiere agradecer al Centro Comercial Salera su estupenda disposición desde el principio y la gran generosidad mostrada cediendo sus instalaciones y comprendiendo desde el primer momento la necesidad de sangre en estos momentos. Gracias a ello 235 voluntarios se presentaron para donar en el centro comercial de los cuales 19 lo hacían por primera vez.
Muchas Gracias a todos!