Ayer, martes 15 de junio, asistimos a una convivencia cortita, pero cargada de emotividad, en el I.E.S. de Massamagrell. La verdad es que compartimos con profesores y. sobre todo. alumnos un rato agradable y, tambien, caluroso. Aunque era muy temprano hicimos hueco y nos comimos un trocito, pequeño, de la coca de llanda de Lola.

Nos encontramos con el alumnado de Biologia, Geologia y Anatomia Aplicada que habian llevado adelante su proyecto: “L’Art de la Plastinació”. Ese proyecto derivó en una jornada de donación de sangre, el pasado 31 de mayo, donde los resultados no pudieron ser mejores: se presentaron a donar 63 personas (superando con creces las previsiones) de las que pudieron donar, 50; de ellos, 12 lo hacian por primera vez. Habida cuenta de la situación que estamos viviendo, por la pandemia COVID19, los resultados no pueden ser mejores.

“Ser solidario en tiempos tan difíciles”, como los actuales, es algo que os debe llenar de orgullo. Por ese motivo quiero expresar, desde estas líneas, nuestro sincero agradecimiento que me gustaría lo compartieseis con todo vuestro entorno más inmediato.

Por último señalar que más importante que eso, es  agradeceros vuestra generosidad en nombre de todos los enfermos que, a diario, reciben una transfusión y continuan viviendo gracias a tanta gente solidaria como vosotros.Un fuerte e incondicional abrazo. Simplemente, gracias.