Tenemos una excelente noticia que darte y es que …
La Asociación de Donantes de Sangre de la Provincia de Valencia quiere agradecer la solidaridad que demuestras al donar sangre para personas a quien no conoces. Por ello nos reuniremos con la Asociación “Desata TU Potencial” en una conferencia  interactiva en la Sala “López Trigo” del Hospital General Universitario en la Avenida Tres Cruces de Valencia, el  Martes 24 de Septiembre a las 19:00 horas.
Como ves, Iniciamos una etapa de colaboración facilitando la difusión de nuestra labor.
Los principales temas que se tratarán son:
– Cómo el altruismo va directamente ligado a nuestros niveles de felicidad.
– Reflexionar sobre la potencia de la solidaridad como herramienta vital y de qué forma podemos ponerla en práctica en nuestro día a día.
– Trabajar mediante ejercicios y dinámicas los valores relacionados con el altruismo, la solidaridad y el desarrollo de una actitud proactiva ante los retos de la vida.
– Dar a conocer el trabajo de los Centros de Transfusión y de la necesidad de donaciones de sangre periódicas por parte de tod@s. Qué supone ser donante y/o recibir una transfusión.
– Hoy por ti y mañana por ti también: no damos para recibir, damos porque nos sentimos mejor al satisfacer una de nuestras necesidades. Y mañana, puede que el que necesite algo sea yo.
– Establecer las bases para un mundo mejor y más solidario hoy y en el futuro. Y tú, ¿qué estás dispuest@ a hacer? ¿Cuál es tu excusa?

Rogamos confirmes la asistencia a uno de estos contactos
(plazas limitadas a 150 personas):
Email: hemodonacion_valencia@gva.es     Teléfon: 961971570