Enmarcado en las actividades del Dia Mundial de Donante de Sangre, que como sabeis se celebra anualmente el 14 de junio, la empresa valenciana Fartons Polo presentó su nueva campaña: “Sangre de Horchata” en homenaje al pueblo de Alboraya. En la línea de esta nueva campaña Fartons Polo ha querido dar un giro al concepto “sangre de horchata”, que suele utilizarse en un sentido peyorativo, para convertirlo en algo de lo que estar orgullosos. Defienden que en un mundo frenético, donde todo pasa muy deprisa y el estrés está a la orden del día, todos deberíamos tener un poco más de horchata en la sangre. En definitiva “la intención de la campaña es poner en valor la tradición horchatera y presentar sus nuevos productos a través de un concepto divertido y entrañable que está en boca de todos”. Añaden que “debemos de estar orgullosos de tener horchata en la sangre porque tambien hay que saber disfrutar y tomarse la vida con más calma”.

Pues bien, coincidiendo con todo esto Fartons Polo realizará una colaboración con el Centro de Transfusión de la Comunidad Valenciana y regalará horchata y fartons en puntos de donación de la ciudad; concretamente dicen q “queremos lanzar un mensaje social positivo y colaborar con algo tan necesario como la donación de sangre y no hay mejor manera de reponer fuerzas que tomar un buen vaso de horchata”.

Las siguientes son las fechas de Julio en las que Fartons Polo obsequiará, con sus productos, a nuestros donantes en el Autobanco situado en la Explanada de la Plaza de Toros de Valencia en horario de 09:30 a 14:00 horas:

  • Martes 9
  • Lunes 15
  • Martes, 16
  • Jueves 18
  • Jueves 25, y
  • Lunes 29